Información general

Todo cliente suscrito a la página electrónica www.mswifizonepr.com de MS Wifi Zone Inc. puede accesar a la factura, manipular los datos y efectuar pagos de la facturación mensual de todas aquellas cuentas que tenga registradas. El propósito es proveer una herramienta efectiva, ágil y de fácil uso. A su vez, que la misma permita y asegure la satisfacción del cliente, cumpliendo con los procesos establecidos para la aplicación de pago en la cuenta correspondiente sin dilación alguna.

Disposiciones reglamentarias

Facturación

MS Wifi Zone Inc. factura sus servicios mensualmente de acuerdo a los ciclos de facturación establecidos. El servicio que provee MS Wifi Zone Inc. a través del web le permite conservar todas sus facturas. Esto le ayuda a analizar sus gastos de servicio de internet y telefonía además facilita la reconciliación mensual.

Pagos y Objeción

Todas las facturas vencen y deben ser pagadas en su totalidad dentro de los quince (15) días a partir de la fecha de envío. Al recibo de la misma, tiene derecho a objetar cargos facturados por disposición a la Ley 33 del 27 de junio de 1985 en o antes de la fecha límite de pago. No está obligado a pagar los cargos objetados mientras estén en el proceso de investigación. Si decide y le es conveniente usar la página de MS Wifi Zone Inc. como medio de pago, puede efectuar el mismo durante los siete (7) días de la semana, veinticuatro (24) horas del día. Todo pago efectuado será aplicado en su cuenta de internet o telefonía el mismo día laborable. Los pagos que efectúe a cada cuenta registrada, debe realizarlos de forma individual, uno por cada cuenta. Recuerde, para que pueda efectuar el pago, la cuenta debe estar registrada en la página electrónica. Uno de los atractivos de la página es que puede corroborar el mismo día laborable, que el pago fue debidamente aplicado a la cuenta. También lo puede corroborar en el balance facturado.

Penalidad por balance vencido

MS Wifi Zone Inc. aplicará el cargo de $15.00 por penalidad de balances vencidos a partir del nuevo corte del ciclo de facturación (balances atrasados pendientes de pago de facturas anteriores).

Métodos de pagos

Puede efectuar su pago a través de tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o American Express), débito directo (ACH o cuenta bancaria) o por el servicio de ATH.

Notificación de facturas vencidas

La notificación de factura vencida se refleja en la primera página de la factura en la sección PRIOR BALANCE bajo el renglón de PREVIOUS CHARGES. Este balance vencido debe pagarse en su totalidad debido en que en cualquier momento el servicio podrá ser suspendido a la fecha de vencimiento de la factura. El cargo de $15.00 por reactivación se cobrará de estar el servicio suspendido por más de 30 días.

Medidas de tratamiento

Al cliente se le requerirá pagar al menos la cantidad total en atrasos para que se le reconecte el servicio de celular. Toda reconexión conlleva un cargo de quince dólares ($15.00) por línea.

Reclamaciones de pagos

Es importante que conserve evidencia del pago procesado mediante este medio. Si el pago no se refleja en su cuenta debe comunicarse a nuestra oficina al (787)230-7088 para la solicitud de una investigación. El Asistente le solicitará evidencia de dicho pago para procesar la investigación correspondiente.

Notificación sobre cambios

MS Wifi Zone Inc. notificará con 30 días de antelación en nuestro sitio Web acerca de cualquier cambio de facturación y cobro.

© Copyright 2017 MSWIFIZONE® - All rights reserved. - Términos de Uso - Política de Pago - Política de Privacidad